Quienes Somos

Doris Cohn es una prestigiosa mueblería de fabricación propia que cuenta con más de 40 años en el mercado. Nuestro sello ha sido el trabajo de calidad de nuestros productos, siempre con la elegancia característica que nos ha impulsado a ser un referente dentro del mercado chileno.

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de muebles y accesorios para el hogar únicos e irrepetibles. Ven a conocernos, te haremos sentir como en casa, asesorándote en cada momento para que la elección que tomes, sea la correcta.

Doris Cohn.

Una casa decorada con muebles Doris cohn lleva mi sello, esto es por la combinación de distintos materiales como mármol, enjuncados, cristales muy gruesos -, ojalá biselados – , y desgastes en la madera.

No tengo un estilo único, ofrezco la línea inglesa, francesa, moderna y también, ¿Por qué no?, la rústica bien trabajada. Sofás mullidos en cuero, y modulares en distintos tapices. Cientos de artículos diferentes, adecuados para decorar entre ellos, gobelinos murales franceses exclusivos.

A los muebles clásicos le doy una línea estilizada, quitando excesos en los tallados, suavizando líneas y modificando algunas dimensiones, es decir, modernizando sin perder la elegancia.

Mi preferencia es amoblar casas, pero si usted ¡Casi vive en su oficina! ¿Por qué no ponerla tan linda y acogedora como su casa?. Un mueble de categoría es una inversión que se valoriza con los años, los míos están garantizados. Visíteme.

 

ELEGANCIA

Menos es más es nuestro lema.

CALIDAD

Materia prima trabajada e importada

COMPROMISO

Nuestro compromiso es con la calidad del producto

PRESTIGIO

Son más de 40 años entregando lo mejor de Doris Cohn

100

PROYECTOS

314

CLIENTES SATISFECHOS

978

PROFESIONALES

1934

EJEMPLO

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una tienda atípica, donde tenemos variedad de producto, calidad y prestigio que nos avalan por más de 40 años.

Queremos hacerte sentir como en casa, es por eso que estarás atendida por sus dueñas, entregándote siempre la mejor experiencia

Contáctenos

Back to Top